Análisis de Sistemas

 

En esta sección abordaremos las herramientas necesarias para entender el comportamiento dinámico de los sistemas (Procesos) de ingeniería.

Veremos conceptos básicos de como representar sistemas por funciones de transferencia y como estas funciones se comportan en el tiempo, que nos permitira analizar diversos factores como estabilidad y proyecto de controladores.

También se abordara el modelado fenomenológico de diversos sistemas o procesos que pueden ser utilizado para proyectar o diseñar sistemas de control. Se analiza el comportamiento no lineal de los sistemas y se obtienen su representación lineal por medio de funciones de transferencia o por representación de variables de estado utilizando técnicas de linealización.

1. Concepto básico. Función de Transferencia

2. Modelado del Nivel de un Tanque

3. Modelado del Reactor de Van de Vusse (CSTR)

4. Linealización de un Reactor de Van de Vusse NO Isotérmico (Proceso MIMO)

Si te sirvió de algo la información de la pagina, podrías invitarme a un café y ayudarme a seguir manteniendo en pie el sitio WEB. Solo cuesta $2USD y me ayudarías enormemente a seguir con mi trabajo. Muchas Gracias por tu visita.




 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">

(required)

(required)